Las Bombas de Vacío para el pene pueden ser una solución temporal a un problema que afecta a la calidad de vida de un hombre como es la disfunción eréctil.
¿Qué es la bomba de vacío?
La bomba de vacío para el pene puede tener usos médicos y también eróticos. Principalmente se utiliza para facilitar una erección, pero también las venden para alargar el pene y como juguete para masturbarse.

Bomba de vacío para el pene – Cuál es su mecánica
Para provocar la erección, en primer lugar se coloca el pene lubricado dentro de un cilindro. Al ser activado, mediante bombeo manual o con un motor eléctrico se crea lentamente un vacío, extrayendo parte del aire del cilindro (técnicamente, produce presión negativa).
La cantidad de presión negativa producida es de aproximadamente 200-250 mmHg (milímetros de mercurio). Esta presión provoca la entrada de sangre en los cuerpos cavernosos (de origen arterial y venoso) y en los conductos eréctiles. Por consiguiente, el pene se dilata.
Las bombas de vacío no son seguras para todo el mundo. Si hay problemas de tipo vascular, hay riesgos a tener en cuenta. Si, por ejemplo, sufres de anemia falciforme, no podrías utilizarlas a riesgo de que se produzcan trombos. De igual manera, si tiene prescripción médica de fármacos anticoagulantes, como pueden ser Coumadin, o Sintrom, etc. se podrían producir derrames y roturas de vasos sanguíneos y el daño para los tejidos del pene, pueden ser muchos.
Efectos secundarios, como enfriamiento o entumecimiento del pene al aplicar el anillo, retraso para eyacular, dolor o ardor del pene son indicadores claros de que algo no va bien. Debe dejar de utilizarlo de inmediato.
Alarga el pene? La respuesta es sí, pero solo de forma temporal y haciendo un correcto uso de este aparato. Para aumentar el tamaño de tu pene de forma permanente depende de varios factores y entre ellos está la suerte. Si lo quieres como auxiliar para agrandar tu pene de forma temporal, ¡está perfecto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario