Kamadeva Blog, viene a aportar con información relevante para nuestros amig@s que puedan tener dudas con respecto a la sexualidad, a los diferentes productos que ofrecemos, a entregar respuestas a diferentes temas en los que creemos importante abordar.


Esperamos que nuestros contenidos sean de gran ayuda..


Bienvenidos¡

VISITA WWW.KAMADEVATALCA.CL

jueves, 16 de febrero de 2017

Bomba de vacío para el pene


Las Bombas de Vacío para el pene pueden ser una solución temporal a un problema que afecta a la calidad de vida de un hombre como es la disfunción eréctil.



¿Qué es la bomba de vacío?

La bomba de vacío para el pene puede tener usos médicos y también eróticos. Principalmente se utiliza para facilitar una erección, pero también las venden para alargar el pene y como juguete para masturbarse.

Básicamente, una bomba de vacío es un dispositivo de accionamiento manual que introduciendo dentro el pene, consigue, mediante un vacío, introducir y retener sangre en el pene. El retener y no dejar salir la sangre de las venas del pene es el mecanismo fisiológico natural de una erección. Una vez conseguida, se instala un anillo de silicona en la base del pene a fin de que la sangre no se devuelva y así, se mantenga la erección. El anillo está puesto durante todo el coito, siendo éste, imperceptible para la pareja y una vez acabada la relación sexual, se quita el anillo, la sangre vuelve a su sitio y el pene vuelve a un estado de reposo.



Bomba de vacío para el pene – Cuál es su mecánica

Para provocar la erección, en primer lugar se coloca el pene lubricado dentro de un cilindro. Al ser activado, mediante bombeo manual o con un motor eléctrico se crea lentamente un vacío, extrayendo parte del aire del cilindro (técnicamente, produce presión negativa).

La cantidad de presión negativa producida es de aproximadamente 200-250 mmHg (milímetros de mercurio). Esta presión provoca la entrada de sangre en los cuerpos cavernosos (de origen arterial y venoso) y en los conductos eréctiles. Por consiguiente, el pene se dilata.

Las bombas de vacío no son seguras para todo el mundo. Si hay problemas de tipo vascular, hay riesgos a tener en cuenta. Si, por ejemplo, sufres de anemia falciforme, no podrías utilizarlas a riesgo de que se produzcan trombos. De igual manera, si tiene prescripción médica de fármacos anticoagulantes, como pueden ser Coumadin, o Sintrom, etc. se podrían producir derrames y roturas de vasos sanguíneos  y el daño para los tejidos del pene, pueden ser muchos.

Efectos secundarios, como enfriamiento o entumecimiento del pene al aplicar el anillo, retraso para eyacular, dolor o ardor del pene son indicadores claros de que algo no va bien. Debe dejar de utilizarlo de inmediato.


Alarga el pene? La respuesta es sí, pero solo de forma temporal y haciendo un correcto uso de este aparato. Para aumentar el tamaño de tu pene de forma permanente depende de varios factores y entre ellos está la suerte. Si lo quieres como auxiliar para agrandar tu pene de forma temporal, ¡está perfecto! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario