Kamadeva Blog, viene a aportar con información relevante para nuestros amig@s que puedan tener dudas con respecto a la sexualidad, a los diferentes productos que ofrecemos, a entregar respuestas a diferentes temas en los que creemos importante abordar.


Esperamos que nuestros contenidos sean de gran ayuda..


Bienvenidos¡

VISITA WWW.KAMADEVATALCA.CL

jueves, 16 de febrero de 2017

Como dar un Masaje Romantico

Los masajes románticos son más íntimos y sensuales que los masajes comunes, y pueden preparar la escena para una ocasión especial, relajándose y enfocándose totalmente en el tiempo en pareja. El ambiente también es muy importante cuando preparas un masaje romántico, así como lo es tener un conocimiento básico de cómo dar masajes y estar dispuesto a experimentar. Mejora tu relación a través del contacto físico. Con los consejos apropiados que te daremos aquí puedes convertir un contacto normal en un masaje romántico.

Prepara el lugar. Asegúrate de que la habitación esté limpia, ordenada y agradable. Tiende la cama, cierra las cortinas si es necesario y quita cualquier distracción como dispositivos electrónicos, papeles o tu teléfono.

Coloca una toalla sobre la cama. Alternativamente, si tienes bastante espacio en el piso, considera colocar la toalla sobre el piso. La superficie que selecciones debe ser firme pero cómoda.
Asegúrate de que no sea una toalla vieja. Escoge una toalla que sea grande, suave y esponjosa. Debe ser perfecta para brindar comodidad y romanticismo.

Asegúrate de que la temperatura de la habitación sea cómoda. No querrás que tu pareja ni tu estén temblando de frío y deseando que le masaje termine. Querrás que tu pareja esté cómoda y profundamente relajada; y lo mismo para ti.

Selecciona la música que escucharán durante el masaje. Selecciona música que sea sensual y relajante. La música es una parte importante para establecer el humor para algo de romanticismo, así que evita la música discordante, ruidosa o energética. Coloca la música en un pasillo y deja que suene suavemente para transmitir el mensaje.
Asegúrate de que hayan suficientes pistas de música para que no tengas que levantarte y cambiar la música durante el masaje.

Agrega algunas velas para crear algo de atmósfera. Un masaje romántico nunca está completo sin un cuarto lleno de velas. Colócalas estratégicamente en todos los lugares posibles para crear un brillo seductivo en toda la habitación. Selecciona velas de colores o con aroma para crear un máximo efecto.
Las velas de té son una buena selección ya que estas vienen en contenedores y no debes preocuparte porque derramen cera.
Tal vez prefieras usar velas sin olor y tener un quemador de aceite caliente encendido, así como las velas.
Debes estar siempre atento de que las velas estén encendidas. Además piensa en los lugares en donde tu pareja puede caminar, sentarse o acostarse y mantén las velas lejos de esos lugares o de cualquier lugar donde ambos puedan estar.
Si no te gustan las velas, puedes colgar luces en la habitación para darle el mismo efecto de iluminación.

Selecciona un aceite  para masajear profundamente los músculos de tu pareja.
Escoge un aceite para masajear que refleje energía o la atmósfera que quieras crear. Investiga sobre las diferentes fragancias y propiedades de los aceites para saber más sobre los efectos que estos tienen. Ten suficiente aceite, mientras más tengas, más sensual será el masaje.
Nunca apliques el aceite directamente sobre el cuerpo de la persona, ya que puede causarle un shock frío. Colócalo en tus manos primero, inclinándolo sobre tu cuerpo para calentarlo un poco.

Usa técnicas de masaje que te aseguren que el masaje sea relajante para tu pareja y que les ayude a conectarse íntimamente. Puedes, y deberías, leer sobre diferentes técnicas de masaje. No trates de perfeccionarlas. Es más útil que confíes en tus manos y sigas tu intuición sobre qué es lo que se siente bien en lugar de trata de usar la técnica exacta.
Empieza a calentar el aceite en tus manos y luego colócalo sobre el área de la piel que masajearás usando movimientos suaves para esparcir el aceite por algunos minutos antes de masajear. Esto es importante para crear una superficie adecuada para masajear, así que no omitas este paso.
Haz movimientos lánguidos para trabajar sobre los nudos y ayudar a que los músculos se relajen. Imagínate a ti mismo recibiendo estos movimientos fluyendo juntos. Evita aplicar mucha presión en lugares donde hay huesos u órganos, principalmente en la columna, costillas, rodillas, abdomen o riñones.
Decide en dónde empezarás. Esta es tu decisión o la de tu pareja pero tradicionalmente se inicia en la espalda, nalgas y detrás de las rodillas, luego masajea los pies, el frente de las piernas y así progresa en todo el cuerpo. 
Siempre termina de masajear un área antes de empezar la próxima.
En el caso de los aceites con efecto calor, este aparecerá en cuanto lo apliques y si soplas suavemente sobre el aceite, el calor se intensificará aún más.
Si aplicas aceite con sabor, te permitirá usar tu lengua produciendo sensaciones placenteras.

Cuando termines el masaje romántico, completa la noche con un baño de burbujas para los dos. Lo que hagan después es su decisión.
Ten en mente que muchas personas prefieren el baño antes del masaje. O si prefieres tener uno antes y después del masaje, lo que ustedes prefieran.





Encuentra Aceites para masajes aqui:  http://www.kamadevatalca.cl/aceites.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario